Me va mal en la universidad

Esto sucede cuando estás enfocado o enfocada en algo que no te corresponde, estás dando tu energía a situaciones de vida que no te corresponden. Por ejemplo, te encargas de situaciones de tu mamá, o un hermano que es responsabilidad de tus padres pero tú asumes muchas cosas de él, incluso a veces ni sabemos en qué estamos gastando energías, estamos muy dispersos y no sabemos en dónde. Asimismo, puede ser que tengas un hermano en tus sistema que no ha sido reconocido, o incluso un hijo tuyo que haya sido abortado y no ha sido reconocido.

Todo aquello que tenía un fluir, que tenía el pulso de la vida y fue trancado, que no continuó, va a afectarnos a nosotros y hará que las cosas nos cuesten el doble. Lo importante es poder liberarnos de estas cargas a través del trabajo sistémico, debemos ponernos en nuestro lugar. Muchas veces nos encontramos en un lugar que no nos corresponde, asumimos el lugar de papá, de mamá, de nuestros hermanos.

Debemos salirnos de esos roles y enfocar nuestra energía en el lugar en que debemos estar, por ejemplo : la universidad. Liberarte de esas cargas te impulsa, sea cual sea el lugar en donde estés.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *